Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá de la zona, localidad, ciudad, provincia y podrás calcularlo ingresando tu codigo postal en el casillero indicado.  A continuación hace clic en calcular costo de envio.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA. Una vez realizado el envio te proveemos un codigo de seguimiento para que puedas seguirlo desde la pagina del correo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días corridos luego de realizada la compra enviandonos el producto en cuestion.  Envianos un mail a  vikitashowroom@hotmail.com con el asunto:  CAMBIO / Nro de Orden  y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo.  Los costos de envio y reenvío estaran a cargo del cliente.

Tambien podrás realizarlos en nuestro Showroom situado en Quilmes Centro, Alvear 510 of.8 de martes a Viernes de 16 a 20 hs y Sabados de 11 a 20 hs.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a vikitashowroom@hotmail.com y nos contactaremos a la brevedad.